Proyect0s

IMG_1972
IMG-20130210-00083
IMG_20150810_142651618_HDR
IMG_1037
IMG_20150722_075947147_HDR
IMG_20150718_153033011_HDR
IMG_1855
IMG_1928
1395848485068
SAM_1431
SAM_1403
SAM_1204
SAM_1191
SAM_1115
IMG_1068
omya
omya 5
omya 6
omya 4
IMG-20130321-00194
IMG-20130321-00196
omya 3
IMG-20161031-WA0003
omya 2
omya 8
IMG_20150806_152223656_HDR
 

CAC Construcciones S.A es una empresa constructora que cuenta con un equipo de socios y empleados con amplia experiencia y conocimiento del sector, puestos al servicio de sus clientes para hacer realidad sus proyectos de construcción, con responsabilidad, profesionalismo, seguridad, agilidad, y ante todo, con una visión integral de los proyectos, para generar resultados de alta calidad.

Asesoría especializada y construcción de calidad: Sabemos que la construcción es la materialización de los proyectos y los deseos de nuestros clientes, por eso les brindamos asesoría integral para que éstos se adecúen a sus necesidades y proyecciones, cumplan con los estándares técnicos adecuados, y contribuyan a la solución de sus necesidades. Igualmente, buscamos que los resultados sean de alta calidad y en cumplimiento de las expectativas y cronogramas de nuestros clientes.

Crecimiento del personal: En CAC Construcciones SA nos aseguramos de potencializar la experiencia de cada uno de los socios y miembros del equipo de trabajo, además de buscar su crecimiento y aprendizaje a través de cada uno de los proyectos que realizamos, para que la compañía se convierta en un entorno de crecimiento laboral y personal, que se ponga al servicio de los clientes

 

Nosotros

Manejo adecuado del entorno: En CAC Construcciones SA conocemos las complejidades del entorno ambiental y social que tienen los proyectos de nuestros clientes, por eso les damos un manejo adecuado, en cumplimiento de la legislación nacional y de los estándares internos y de las compañías y personas para las que trabajamos. Igualmente, buscamos la optimización de los recursos, los espacios, y un relacionamiento adecuado con las personas, organizaciones y comunidades alrededor de los proyectos que construimos.

Cumplimiento: Conocedores de la importancia de la optimización del tiempo para nuestros clientes, trabajamos para cumplir con los cronogramas establecidos desde el inicio de las obras.

Sostenibilidad, productividad y crecimiento: Buscamos que la sostenibilidad, la productividad y el crecimiento de nuestro negocio, sean resultado natural del crecimiento de nuestro personal, de su desarrollo integral, tanto personal como profesional; del aprendizaje continuo de cada una de nuestras experiencias y proyectos, y del mejoramiento continuo de nuestra organización

Obras Industriales

Diseño y construcción de obras de infraestructura y locaciones para diversos tipos de industria, entre los que se encuentran laboratorios, fundaciones para equipos especiales, plantas de tratamiento, pisos, bodegas, subestaciones eléctricas, obras hidráulicas, oficinas, placas polideportivas, edificios, vías de acceso, urbanismo, entre otras que se requieran por nuestros clientes.

Construcción

Ejecución y manejo integral de las obras, en sus aspectos técnico, arquitectónico, administrativo, gerencial, manejo de proveedores, gestión humana y del entorno.

Asesoria y Diseño

Asesoría para el diseño y ejecución de proyectos de construcción, y acompañamiento durante su desarrollo. Servicio de Diseño estructural, arquitectónico, hidráulico y eléctrico.

Protectos Privados

Diseño y construcción de proyectos privados como casas residenciales, oficinas, bodegas, entre otras.

Interventoría

Servicios de interventoría, asesoría y acompañamiento para el desarrollo de obras de calidad y con cumplimiento de altos estándares técnicos

Servicios

 

Clientes

 

Visión integral de los proyectos de construcción: Para nosotros en CAC Construcciones S.A, los proyectos de construcción comienzan desde el momento mismo de la concepción de la idea, o el surgimiento de una necesidad, y terminan con la entrega totalmente satisfactoria a nuestros clientes, por ello somos conscientes de cada uno de los elementos que interviene en este proceso, y cuidamos cada detalle que en él se presenta.

 

Igualmente, somos conscientes de que los elementos técnicos, financieros, ambientales, sociales y humanos que intervienen en el desarrollo de una obra, están relacionados e interconectados, por lo que actuamos con responsabilidad en cada uno de estos aspectos.

CAC como un lugar de crecimiento y desarrollo: Además de una empresa de construcción, CAC Construcciones S.A es un espacio en el que los socios y trabajadores encuentran una oportunidad de crecimiento y desarrollo de su potencial; un lugar para poner en práctica sus conocimientos, y para desarrollar su creatividad. Es también un espacio para el desarrollo humano, la construcción de equipo, y el soporte interno, lo que se refleja en la propuesta de mejores soluciones, un servicio de calidad, y un ambiente seguro para nuestros clientes.

Seguridad y Confianza: Ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia y la visión integral de nuestro equipo para un manejo adecuado del presupuesto de obra, para una planeación realista de su desarrollo, y que el cliente tenga la seguridad de que la obra será desarrollada con todos los estándares técnicos, y la confianza de dejar en nuestras manos la materialización de su proyecto y la solución de sus necesidades en infraestructura.

Articulación y alineamiento de estándares: Contamos con altos estándares internos administrativos, de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y gestión del entorno, y es nuestra responsabilidad articularlos y alinearlos con los estándares y políticas internas de nuestros clientes, con el fin de complementarlos y asegurar que las obras cumplen con los requerimientos específicos solicitados.

 
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Contacto

¡Tus datos se enviaron con éxito!